domingo, 27 de abril de 2008

Fragmentos de domingo

I.

No sé si me revuelve el estómago
por el mango sour y la copa de vino tinto,
o por escucharte indiferente, acompañado,
al otro lado de una fría línea telefónica.

II.

Y como estamos en una era cibernética,
te borré del registro del celular
y del mail.
Espero borrarte ahora de mis recuerdos.
(necesito renovar el chip).


III.

Decidí hacer un cambio justo:
yo me olvido de tu existencia,
y tú te quedas con tu nuevo amor.

IV.

Ya la música me ha puesto melancólica.
pero debo aguantar en silencio
(cierto que borré del celular tu teléfono,
y buscarlo en la agenda resulta arcaico y demodé).

V.

No comprendí antes, menos ahora.
Es tiempo de dejar que la lluvia
lave las heridas y se dejen lamer
por alguna otra bestia hambrienta.

1 comentario:

katina dijo...

Si aprendes a renovar el chip del olvido, y a poner lo que sobra en el archivo de los artícluos insrvibles, por fa dame el dato.
Besis,
k